Usted está aquí: PAGINA DE INICIO  



AELI-Asociación Española de Laboratorios Independientes:

La Asociación Española de Laboratorios Independientes – AELI- es la organización empresarial registrada en el Ministerio de Trabajo e Inmigración del Reino de España que representa desde el año 1977 los intereses del colectivo profesional/empresarial de los laboratorios de ensayo, calibración y análisis.

Dentro de los objetivos asociativos se encuentra la defensa de la competencia, puesto que dicha competencia es el mayor aval para el desarrollo profesional, la mejora de servicios a nuestros clientes y por ende para la sociedad.

Los fines asociativos conforme al Artículo 6 de nuestros estatutos son los siguientes:

  1. La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados.

  2. Fomentar la solidaridad de sus miembros, promocionando o creando servicios comunes.

  3. Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de su colectivo.

  4. Dar a conocer la función que desarrollan los laboratorios independientes y apoyar la expansión de las actividades profesionales de sus miembros.

  5. Mantener relaciones con organismos o entidades nacionales e internacionales en todos los aspectos relacionados con ejercicio profesional de sus miembros.

  6. Establecer  relación y, en  su caso, adherirse como Miembro Nacional, a otras Entidades o Asociaciones Internacionales de igual o análoga finalidad.


Por último, queremos informar que nuestra asociación empresarial no pide ni recibe ningún tipo de subvención por parte de las Administraciones Públicas, sino que sus gastos se sufragan con cargo a las cuotas de los asociados, lo que redunda en nuestra libertad e independencia.



Dirección: C/ Alenza, 1 • 28003 Madrid
Teléfono: 91 399 01 74
e-mail: aeli@aeli.org





Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies en tu navegador en cualquier momento..